Construcción y remodelación oH LalÁ.mx
Oh LalÁ Mx te ayuda a construir la casa de tus sueños, somos un grupo de arquitectectos y diseñadores interiores con 3 años de experiencia para lograr satisfacer tus necesidades
Contamos con servicios tales como elaboración de planos, tour virtual del diseño, construcción, decoración de interiores, supervición de obra, asesoría para trámites de permisos de construcción, demolición y más.
CONSTRUCCIÓN / REMODELACIÓN

La infinidad de variedad de diseños para una casa va desde la arquitectura funcionalista, la arquitectura orgánica, la arquitectura constructivista o las variantes de la arquitectura minimalistas las cuales nos permiten disponer de un amplio abanico de posibilidades para darle una imagen única, ya que nuestra casa representa un reflejo de nosotros.

Para satisfacer tus necesidades tanto estéticas como de habitabilidad, Oh LalÁ Mx cuenta con especialistas en trabajos de construcción y remodelación en México.

Los Arquitectos además de la buena asesoría en la creación de espacios funcionales para la construcción de nuestra casa, nos ayuda a tomar en cuenta la luz natural, la orientación, texturas, a unificar espacios, entre otros elementos. En la actualidad existen un sin fin de materiales y procedimientos constructivos adaptados a nuestras necesidades para crear el espcaio ideal.
POR QUE CONTRATAR A UN ARQUITECTO

1) Un Arquitecto sabe cómo optimizar el espacio disponible
2) Un Arquitecto te dará un propuesta creativa garantizando originalidad
3) Conoce una amplia gama de materiales para dar un excelente acabado a tu casa
4) Un Arquitecto se asegura que los trabajos se realicen de acuerdo al proyecto
5) Un Arquitecto ofrece diversas propuestas ajustándose a tu presupuesto
6) Un Arquitecto tiene la habilidad de administrar la ejecución de la obra
7) Un buen diseño de un arquitecto aporta una mayor valor inmobiliario
8) Un Arquitecto interpreta las necesidades del cliente
Contactar
Servicios
Colaboraciones
¿Quiénes somos?