ENCUENTRA TODO PARA DECORAR TU CASA
oH LalÁ (044) 55.5463.4890
DECORANDO CON TEXTURAS

Cuando pensamos en diseño de interiores es importantes pensar en texturas y volúmenes, ya que nos ayudan a provocar sensaciones.

Al utilizar texturas nos permiten destacar superficies creando contrastes únicos. Los tipos de texturas pueden ser visuales y/o táctiles, estas se pueden lograr con pintura texturizada, papel tapiz, yeso, placas de concreto, cerámica, módulos de mdf, etc.

Para empezar a decorar con texturas enfócate en un punto focal, como una pared principal ya sea interna o externa de tu casa. También considera el uso de la habitación que decoras, lo alto del entrepiso, la iluminación y el estilo que buscas darle a este.

oH LalÁ.mx te ayuda a tener la casa de tus sueños.
oH LalÁ.mx NUESTRA DEFINICIÓN DE Decoración de Interiores

Para nosotros es fundamental sacar el mejor provecho a cada espacio, una mejor ambientación y una buena funcionalidad es parte del Interiorismo y la Arquitectura.
También lo consideramos el arte de combinar objetos, adornos, texturas y colores ya que hacen que cada lugar de tu casa sea único. Cada espacio es distinto por lo cual la decoración y distribución de los muebles tiene su propio estilo. El interior de cada lugar refleja la personalidad de cada uno.

oH LalÁ.mx te ayuda a descubrir ideas para decorar, conseguir muebles, contactar a profesionales en construcción (Arquitectos e Ingenieros), Interioristas, Diseñadores Industriales y más.
EQUILIBRIO

Durante los últimos años la forma de vivir de la gente es distinta, así como, las construcciones que habita. Las nuevas construcciones reflejan el ritmo de vida de las personas sumada a una conciencia ecológica.
Un respeto con el paisaje ha causado a nuestras tendencias arquitectónicas, dando una forma de decorar más sencilla.

No importa donde se encuentre la residencia, se busca el equilibrio entre condiciones externas e internas integrando todo como un solo.
Contactar
Servicios
Colaboraciones
¿Quiénes somos?