ENCUENTRA LA SALA IDEAL
Urban Design
Salas en Venta, CDMX.
CONTACTAR, VER MÁS...
Segusino Condesa
Muebles ecológicos,CDMX.
CONTACTAR, VER MÁS...
Exterior Concept
Muebles para exterior,CDMX.
CONTACTAR, VER MÁS...
CREA TU SALA PERFECTA

Podemos favorecer con la luz natural nuestras áreas comunes como son lugares de convivencia con la familia y amigos, oH LalÁ te aconseja utilizar grandes ventanales así como dobles alturas en estos espacios, generando una conexión entre el entorno al interior además que generamos una sensación de amplitud en nuestras casas.

Para darle un aspecto más contemporáneo a tu sala combina muebles y accesorios de estilos diferentes, complementa tu estilo con nuevas propuestas que se muestran en el mercado.

La colocación de objetos como pinturas, esculturas, texturas en muros, fuentes u otros los puedes utilizar como punto focal de tu estancia.
Gracias a nuevas formas constructivas y al desarrollo de la tecnología podemos crear espacios que alguna vez fueron inimaginables. Los materiales tanto en acabados, materiales constructivos y muebles son creados con formas únicas.

oH LalÁ también te recomienda aprovechar la utilización de las texturas visuales, como pueden ser los tapices de los muebles y en pared.

Contactar
Servicios
Colaboraciones
¿Quiénes somos?